Gran éxito de asistentes y excelente nivel científico en el FIC 2018

La cuarta edición del Congreso FIC ( Focus on Interventional Cardiology), se llevó a cabo en la capital lusa en las fechas 4-7 de Octubre.

 

Pudimos comprobar que tanto el número de asistentes como el nivel de las participaciones científicas, de nuevo, superó las expectativas. Seis mesas, dieciséis ponentes y otros tantos moderadores de cinco países distintos dieron lo mejor de sí para hacer de este encuentro científico un lugar de referencia para la Cardiología Intervencionista, donde se favoreció la discusión, el aprendizaje y el diálogo abierto para todos los participantes.

 

Agradecer como siempre la respuesta e implicación de todos los asistentes: a la empresa OverPharma, compañía de la que nos sentimos hermanos en Portugal, a le empresa de eventos Create por todo su apoyo logístico en estos cuatro días, a BALTON por su compromiso, y, por supuesto a todo el equipo de Logsa desplazado a Lisboa para la ocasión.

 

Sin duda que Lisboa ha sido el marco perfecto para acompañar este encuentro que con tanto cariño e ilusión hemos planificado

Comparte