CALIDAD

Política de calidad

GRUPO LOGSA es una empresa de servicios sanitarios que tiene como misión consolidar el proceso de modernización del sistema sanitario, mediante la selección y posterior distribución de productos sanitarios fungibles o implantables. Para ello cuenta con el conocimiento de su dirección de las necesidades y expectativas del personal sanitario de hospitales.

GRUPO LOGSA es consciente de que el alto grado de especialización de los profesionales usuarios de estos productos implica un compromiso para conocer un mercado que evoluciona con rapidez, ofertando soluciones que deben ser incorporadas, igualmente con rapidez, a los clientes que nos compran.

Es por ello que la dirección de GRUPO LOGSA explicita con esta declaración política, su compromiso por articular cuantas medidas sean precisas para establecer canales de comunicación con los distintos fabricantes de dispositivos sanitarios.
La legislación sanitaria establece los requisitos que conforman el mercado donde se mueve la compañía. La dirección declara su compromiso del respeto escrupuloso de toda la normativa que le aplique.

GRUPO LOGSA se propone dotar su servicio con las máximas garantías de fiabilidad –sin errores-, capacidad de respuesta – con rapidez- con conocimientos excelentes –capaz de inspirar la necesaria confianza en el cliente- y con una atención esmerada e individualizada. Para ello, se dotará cada año de los objetivos pertinentes para hacer el necesario seguimiento de los ítems de servicio declarados.

Todo ello permite la consolidación en el tiempo de una empresa con vocación de servir a la sociedad.

Año 2006.

Sellos que nos avalan

cartel-empresa-comprometida-con-el-empleo-juvenil-1-1024x740