CALIDAD

Un referente en calidad

La calidad es algo prioritario en GRUPO LOGSA desde que inicia su actividad en el año 2000, dedicándose a la distribución de productos sanitarios fungibles e implantables de alto nivel tecnológico y vanguardistas, aportando novedades y productos exclusivos a las distintas especialidades médicas.

De la mano de su fundador, Juan Antonio Delgado, todo el equipo que conforma GRUPO LOGSA ha aprendido a esforzarse por transmitir a nuestros clientes 5 postulados que nos hace “brillar” en nuestro sector. Estos son:

Política de Calidad

Nuestra misión es proporcionar la excelencia a nuestros clientes gracias a nuestros estrictos controles de calidad realizados por personal debidamente cualificado en el sector sanitario, cuya finalidad es afianzar la seguridad de cada uno de nuestro productos, así como, permitir agilizar los procesos y brindar al cliente un excepcional servicio.

cartel-empresa-comprometida-con-el-empleo-juvenil-1-1024x740

Meta

Promover la salud y una adecuada calidad de vida al paciente, proporcionando al profesional médico la tecnología más novedosa y un excepcional servicio de la mano de los profesionales más cualificados.