Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Especialidades

Inicio > Productos


Categoría: Flebología

 




LOGSA
es distribuidor exclusivo en España del revolucionario método
CLARIVEIN

¿En qué consiste el método Clarivein?

La cirugía de las varices ha ido evolucionando hacia técnicas cada vez menos invasivas. En la actualidad disponemos de una opción que combina dos métodos: una ablación mecánica que genera un espasmo severo de la vena y una ablación química con esclerosante líquido.

¿Se puede tratar cualquier tipo de varices?

El sistema Clarivein está especialmente diseñado para tratar cualquier tipo de esclerosante líquido que dependan de una insuficiencia de ejes safenos (la mayoría), pero dada su gran navegabilidad permite tratar incluso otras varices.

¿Qué ventajas ofrece?

La filosofía del tratamiento con el sistema Clarivein es similar a la de otras opciones como el endoláser o la radiofrecuencia,  en las que el efecto se consigue navegando por dentro de las venas, pero a diferencia de éstas, que se basan en una ablación térmica, Clarivein no genera calor. Esto permite evitar todas las posibles complicaciones secundarias al calor, como el daño de tejidos adyacentes o lesión nerviosa. Además no se necesita ningún tipo de anestesia, ni siquiera anestesia local tumescente. Tampoco se practican incisiones, ya que el dispositivo entra por punción directa.

¿Qué cuidados hay que seguir tras el tratamiento?

El paciente puede hacer vida normal tras el tratamiento, sólo deberá llevar una media elástica de compresión durante unas semanas. No es necesaria ni siquiera la baja laboral. Recomendamos evitar bipedestaciones prolongadas, especialmente si se está de pie parado.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?¿Es definitivo?

El tratamiento es definitivo. Aun así tenemos que saber que las varices, dado su elevado factor hereditario, tienen un porcentaje de recidiva de entre el 15 y el 20%. Este elemento puede ser independiente de la técnica quirúrgica que se haya empleado.

Puede ver como se realiza el procedimiento en el siguiente video:
 



Para más información acceda a nuestro catálogo o contácte con nosotros en info@grupologsa.com o al +34 952612524.

 

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce